lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 7


El despertador empezó como cada mañana con su melodía estruendosa.Me metí bajo la ducha,tenia los huesos helados.Esa noche no había dormido bien,había pasado frío,como si la ventada hubiese estado abierta o como si hubiese estado durmiendo en una bañera llena de cubitos de hielo.
El agua caliente era muy gratificante cuando recorría cada parte de mi cuerpo y poco a poco mis huesos y músculos volvían a estar bien.Me vestí y baje a desayunar,mama antes de irse había  preparado tortitas con chocolate.Estaba hambrienta y tenían tan buena pinta,que me las comí todas.
Ese día no tuve que abrigarme mucho.El día estaba bastante cálido y hacia sol. Salí de casa montando en el coche y poniendo rumbo hacia el instituto.De camino algo curioso apareció ante mis ojos.La misma mujer que se había puesto delante de mi coche ahora caminaba por la acera tan tranquila como si no hubiese pasado nada.
Me baje del coche quería preguntarle si estaba bien  y porque había echo lo que hizo.
-¡Eh!-le grite corriendo hacia ella.
Se dio la vuelta y ...¿es la hermana de Dimitry?
-Tu eres...-no me salían las palabras.Estaba allí tan hermosa,con su pelo rojo como la sangre brillando al sol.
-¿Puedes darte prisa?no tengo todo el tiempo-me dijo.
-Oh,si,yo...quería preguntarte si te encontrabas bien-le dije.
-¿Y porque no debería estarlo?-me pregunto.
-Bueno el otro día te abalanzaste delante de mi coche y casi te atropello.
-Eso es porque no mirarías bien,yo estaba cruzando y tu no paraste-dijo echando de nuevo a andar.
-¿Yo?¡Pero si fuiste tu la que te pusiste delante!Si no llego a girar el volante te hubiese atropellado.
-Creo que lo has soñado,¿como crees que me voy a poner delante de un coche?¿me ves tan tonta como para querer morir?-pregunto-Yo no se como sera tu vida y si estas tan amargada como para suicidarte,pero mírame a mi,yo estoy muy feliz.
-¿Que? Mira ni me he inventado nada ni tampoco quiero suicidarme,me gusta mi vida tal y como es.Se lo que vi y te vi a ti delante de mi coche,con una cara extraña y tus ojos no parecían los mismos,pero si quieres negarlo, tu misma-me di la vuelta y monte de nuevo en mi coche.
¿Como podía negarlo?¿Y como podía decir que mi vida fuera tan mala como para suicidarme?
Quizá yo estuviera equivocada y no fuera ella la misma chica que se puso delante de mi coche.Tenia el mismo pelo y sin duda era esbelta y hermosa como ella,pero había algo en su rostro y en sus ojos que era muy diferente a los de la chica del día del accidente.
Llegue cinco minutos antes de que sonara el timbre.Beca me estaba esperando en la entrada con nerviosismo.
-Ya era hora que llegaras-me dijo mientras entrabamos en el instituto-¿Te has vuelto a quedar dormida?
-No,tampoco he llegado tarde-le conteste.
-Casi estaba por tocar el timbre,creí que íbamos a llegar tarde y me iban a castigar por tu culpa,¿que has estado haciendo en el camino?
-Solo he estado hablando con ella-mire hacia donde Dimitry y Jane.
-¿Has estado hablando con ella?-pregunto sorprendida.
-Si,tampoco es para sorprenderse tanto Beca.
-Esa chica no me da muy buena espina.Desde que llego aquí es como si quisiera controlarlo todo,no mejor dicho como si pudiera controlar y manejar a todo el mundo-dijo-pero yo se que oculta algo y algún día voy a sacarlo a relucir.¿Sabes?Es peligrosa,lo se.
-Solo es la nueva.Es normal que todo el mundo valla detrás de ella y sobre todo los chicos.Es guapa nada mas hay que verla y no se le puede negar.
-No es eso,yo siento que ella oculta algo,Aria-dijo acabando de entrar por la puerta de clase de Historia.
Beca y yo nos sentamos en nuestros asientos mientras el resto de la clase iba ocupando los demás.Los últimos en entrar...los hermanos Deveraux.
Las horas pasaron volando y el timbre de salida del instituto sonó mientras recogíamos las cosas en la ultima clase.
Me dirigí a mi coche y monte en el.Antes de arrancar  y salir del aparcamiento me fije como Jane y Dimitry salían corriendo con las carpetas puestas sobre la cabeza y entraban en su coche.¿Que les pasaba,no soportaban unos minutos al sol?
Salí del aparcamiento detrás de ellos mientras observaba como el coche de los hermanos Deveraux tenían las ventanas tintadas de negro y las tenían cerradas.¿Como podían tener las ventanas cerradas con lo bueno que estaba hoy el día?
Llegue a casa y como mama me había dicho la noche anterior,estaría sola todo el día.Me subí a mi habitación después de almorzar y me puse con el trabajo de biología. Quería llevar algo avanzado cuando Dimitry llegara a la tarde.
Busque en el portátil alguna planta exótica que pudiera haber en Egipto y al final encontré una, la flor de sangre,<Vaya nombre>,me dije.
Al cabo de dos horas sonó mi móvil,Beca llamaría para saber si estaba bien ,pero cuando mire la pantalla de mi móvil no era Beca sino Dimitry.
-¿Diga?-pregunte aunque ya sabia quien era.
-Aria,soy yo Dimitry-dijo.
-¿Que ocurre?
-Creo que hoy no voy a poder quedar para hacer el trabajo,estoy un poco enfermo y no creo que soporte estar tantas horas en la biblioteca,lo siento.
-No te preocupes no pasa nada,yo ya he encontrado la flor y bueno no íbamos a ir a la biblioteca de todas formas.Había pensado hacerlo aquí en casa,pero no pasa nada.Espero que te recuperes,nos vemos en clase-le dije mientras colgábamos a la vez.
En fin,tendré que hacer yo el trabajo de hoy.La verdad es que así lo podía hacer mas tranquilamente,ya que Dimitry me ponía nerviosa.
Termine la redacción del trabajo ya solo quedaría hacer el dibujo y la fotografía de la flor.Cuando me disponía a hacerlo llamaron al timbre de casa.
Seguramente fuera Beca,le había dicho que hoy estaría sola y que se viniera para que me hiciese compañía,pero cuando abrí la puerta allí delante no estaba Beca si no Dimitry que venia envuelto en una chaqueta de cuero y un pañuelo negro en lo alto de la cabeza.
-¿Dimitry?-pregunte.
Sin decir nada entro en casa.
-¿Te ocurre algo?-pregunte cerrando la puerta-¿Porque llevas un pañuelo y estas tan abrigado?Hace buen tiempo,¿es que no lo notas?.
Dimitry se quito el pañuelo y también la cazadora.Estaba tan hermoso como siempre con su piel tan blanca como la leche y sus enormes ojos azules.
-El sol no le sienta muy bien a mi piel-dijo-es como si me quemara.
-¿te quemara?-pregunte.
-Si mira-me enseño el antebrazo en el cual tenia una mancha roja que empezaba a ponerse violácea.
-No conocía a nadie que le sucediera eso-le dije.
-Si,bueno no es muy común.
-Casi he terminado el trabajo de biología,¿quieres subir y lo terminamos?-le pregunte.
-Claro me contesto.
Subimos a mi habitación y nos sentamos en el escritorio donde tenia las cartulinas y la redacción del trabajo.
Cada vez que su mirada coincidía con la mía o nos rozábamos con las manos al coger algún papel o lápiz,a mi se me aceleraba el corazón.Definitivamente estaba sintiendo algo por el.
-¿Quieres beber algo?-le pregunte mientras me levantaba de la silla para bajar a la cocina.
-No,gracias-me contesto con los ojos fijos al papel.
Baje a por un refresco y cuando subí lo tenia observando mis fotografías de cuando era pequeña.
-Lo siento,solo estaba...
-No te preocupes,son fotos de pequeña-le dije sonriendo-¿Estas cansado de hacer el trabajo?
-Mas bien aburrido-sonrió.
-¿Y que quieres hacer?-le pregunte mientras me sentaba en mi cama.
-No lo se-dijo sentándose a mi lado.
Se acerco mas a mi y me aparto un mechón de pelo de la cara y se quedo mirándome fijo a los ojos.
El corazón se me iba a salir del pecho y creo que el también lo estaba notando,seguramente los latidos se escucharan en toda la habitación.
-¿Estas nerviosa?-pregunto acercándose mas a mi.
-Si-susurre.
Cada vez se acercaba mas y mas a mi hasta que sus labios estuvieron rozando los míos y unos segundos después estaba besándome.
Sentía sus fríos labios con los míos y su aliento helado entrando y mezclándose con el mio.Estaba en las nubes y el hormigueo de mi estomago fue a mas.
Poco a poco se fue separando de mi y me sonrió.
Ambos nos quedamos unos segundos en silencio,luego el lo rompió.
-Desde el día que te conocí algo me atrajo a ti,aunque aun no se que fue.Solo quiero estar a tu lado y protegerte,pero no es fácil,porque...-negó con la cabeza-esto no esta bien-y se levanto de la cama apartándose de mi.
-¿Que es lo que ocurre?-pregunte-¿No...te ha gustado...
-El beso ha sido hermoso y si pudiera nunca me alejaría de ti,eres...no puedo...es mejor que me vaya-dijo mientras salia por la puerta de mi habitación-¿podrías terminar tu el trabajo?-pregunto marchándose.
Todo había sido muy raro y también muy rápido.Nos habíamos besado y por lo que me había dicho,le había gustado,pero,¿porque no se había quedado?¿porque decía que no podía?
Beca vino a casa al anochecer.Me noto extraña así que le tuve que contar todo lo sucedido con Dimitry.
-¿Te ha besado?-pregunto sorprendida.
-Si.
-¡Eso es genial!-dijo-es el chico mas deseado por todas las del instituto,veras cuando se enteren mañana de esto y...
-No Beca,no vamos a contarlo a nadie-dije.
-Aria te ha besado el chico mas guapo del instituto,¿que es lo que te pasa?
-Nada,solo que no quiero que lo sepa nadie,tampoco se si a el le gusto.
-El te lo dijo.
-Lo se,pero de repente se alejo de mi y dijo que no estaba bien hacer eso que el no podía y cosas así,se que no le ha gustado y pasara de mi.
Beca le había dicho a su madre que hoy dormiría en mi casa.Así que cenamos juntas y nos fuimos a dormir aunque mientras ella se quedaba dormida yo me había puesto en el portátil.
¨Querido Diario
Hoy a sido el mejor día de mi vida,aunque también el mas extraño-
Primero me entero de que el,tiene una enfermedad,el sol no le sienta muy bien a su piel blanquecida.
Ha venido a casa y hemos echo el trabajo juntos.
Todo iba bien hasta que me ha besado.
No es que no me haya gustado,al contrario ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado,pero al separarnos ha empezado a alejarse de mi y a decir que no era bueno lo que hacíamos y que el no podía.
Se que no le ha gustado mi beso aunque el haya dicho que si y estoy segura de que nunca mas se acercara a mi¨
No pude dormir en toda la noche pensando en lo que había ocurrido.¿Había sido yo la que lo hubiese estropeado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario