viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 1


Son las doce de la noche.
A través de mi pequeña ventana veo que no hay nadie fuera.
La noche esta fría y corre viento hacia el este. Todo esta oscuro, excepto algunas farolas que se encienden y se apagan continuamente ¡parece una ciudad fantasma!



Soy Aria Garwood,tengo diecisiete años y vivo en una pequeña casa con mi madre y mi hermana en Richmond, Inglaterra.
Acabando el verano,cursare mi ultimo año de instituto. ¡Sera genial! La fiesta de bienvenida, el baile de otoño,el fin de curso,la graduación…
El verano había estado bien.Mama nos había llevado a Julie y a mi de vacaciones a Florida. Había conocido mucho de esa ciudad e incluso había tenido un royo de verano.
Se llamaba Gabriel y era español. Le había conocido mientras paseaba por la playa.
Yo no soy la típica chica que suele llamar la atención.Soy bastante sencilla,pálida,tímida y aunque no lo reconozca mucho, soy muy patosa.
Gabriel se había fijado en mi porque decía que le gustaba mi belleza natural. Me trato como una reina. Me hacía regalos y cumplidos todos los días, me llevaba a pasear, de compras, me llevaba a ver las puestas de sol, a cenar, a caminar por la playa a la luz de la luna, pero como todo amor de verano, acaba terminando. El volvió a España para trabajar en la empresa de su padre y yo volví a Inglaterra para terminar el instituto. Aunque mantenemos el contacto,pero solo como amigos.
El primer día de mi ultimo año en el instituto de Humpton Hill se acercaba y debía tenerlo todo preparado. Así que esa tarde iría con Beca,mi mejor amiga, de compras a por todo el material.
Beca y yo somos inseparables desde preescolar.Ella es mas extrovertida. Es guapa,tiene los ojos color chocolate un poco mas claros que los míos, el pelo marrón con mechas rubias largo hasta la cintura y su piel es de color canela brillante y sedosa.
-¿Que hay Aria?-pregunto Beca.
-Nada aquí mirando la lista de todo el material que necesito-contesté.
-¿Te han dado ya la lista de las asignaturas?
-No…¿Y a ti?-le pregunté.
-No.
-No se a que están esperando,el curso empieza dentro de una semana.
Salimos de mi casa y nos montamos en mi coche para ir al centro comercial.
De camino íbamos hablando de todo.El instituto,los alumnos,la graduación…
-Dime Aria…¿Vas a ser animadora?
-En principio lo tenia claro,no quería serlo y no quería llamar la atención,pero luego las chicas del equipo se pusieron en contacto conmigo.Me dijeron que las animadoras tienen puntos extras que les hacen subir de nota y ya sabes como soy yo con esas cosas,así que lo hablé con ellas y…mírame ¡soy animadora!-respondí.
-¡Bien…esa es mi chica!-aplaudió Beca.
Llegamos al centro comercial y fuimos directamente a la sección estudiantil.Compramos muchas cosas.Libretas, lápices, bolígrafos, calculadoras,blocs, agendas…
Me compre también una mochila,era negra con estrellitas rosas y amarillas y bajamos a comprar algo de ropa.
Y de vuelta a casa.
Estaba sola,mama había llevado a Julie a la peluquería.A sus catorce años y ya quería un cambio de look para arrasar en el instituto.
Ella era lo contraria a mi.Le gustaba destacar,era extrovertida y era popular.
Me subi a mi habitación y me puse en el portátil.
Mire el correo,ya me habían mandado la lista de las asignaturas.Se las mande a Beca por correo y ella me devolvió su lista. Estaríamos juntas en casi todas las clases.Eso era genial.
A la mañana siguiente,llamaron a la puerta. Era el repartidor de los uniformes y en brazos traía el mio.
-¿Te han dado ya el uniforme?-preguntaba Beca por la cam del skype.
-Si llego esta mañana.
-Quiero vertelo puesto.
-No voy a enseñártelo por la cam,Beca.
-Esta bien iré a tu casa…
-¡No! yo iré a la tuya.
-No tardes.
Cogí el coche detrás llevaba el uniforme.Me lo había probado ya en casa y sinceramente me sentía ridícula.
La clases empezarían en dos días y estaba nerviosa.Nerviosa por entrar en…
-¡¡¡Dios!!!
Casi atropello a un chico.Se ha cruzado tan deprisa que ni siquiera le he visto. Tiene sangre en la ropa.¡Dios! le he herido.
-¿Estas bien?-le pregunte.
Tenia los ojos desorbitados y estaba asustado.



-Si-contestó.
Lo siento…yo…
Pero fue parpadear y el chico había desaparecido.
Había sido todo tan extraño y había ocurrido todo tan deprisa que ni siquiera yo misma comprendía lo que había sucedido.
Llegue a casa de Beca media mas tarde.
-¡Eh!¿porque has tardado tanto?
-Siento el retraso,he tenido un pequeño accidente .
-¿¡Un accidente!?¿estas bien?¿te ha pasado algo?¿quieres que…
-¡Beca!Estoy bien.
-¿Que es lo que ha ocurrido?-me pregunto.
Le conté lo ocurrido.
-¿Y el…esta bien?
-Si…bueno no se,le vi sangre,pero desapareció.Gire la cabeza hacia el coche y cuando la volví no estaba ni siquiera en los alrededores.
Ambas nos probamos nuestros uniformes de animadora con la interrupción de la madre de Beca que quería inmortalizar ese momento.
Volví a casa después de cenar en la de Beca y subí directamente a mi habitación.Me di una ducha rápida y me puse el pijama.Encendí el portátil y me conecte a internet.
Tenia un blog,lo utilizaba como diario anónimo para apuntar todo.Lo llevaba al día siempre.Era popular al menos el mi blog.
¨Querido diario
Hoy a sido un día agotar y muy extraño.
Esta mañana recibí mi uniforme de animadora y fui a casa de Beca a mostrárselo. En el camino ocurrió algo,lo mas extraño que me ha pasado nunca.
Un chico se ha cruzado delante de mi coche y casi le atropello.Todo ocurrió muy deprisa y ni siquiera le vi.No me entere de nada.
Tenia sangre por su cuerpo y sus manos,no se si le hice daño.
Pero lo mas curioso fue cuando desapareció. Estaba delante de mi,me gire unos segundos y al volver ya no estaba.Había desaparecido¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario