miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 6

Cuando almorcé subí a mi habitación para darme una ducha.Estaba echa polvo del día anterior.Mama nos había llevado a un campo de golf y nos habíamos pasado el día entero jugando y corriendo de un sitio a otro.Con suerte el baño me relajaría y le sentaría bien a mis huesos.
Acabando de salir del baño,Dimitry llamo a la puerta.Me lie en el albornoz y salí corriendo escaleras abajo y casi me como el ultimo escalón.
-¡Hola! em…em…estaba…
-Lo siento,¿he llegado demasiado temprano?
-No,es que me he quedado dormida en la bañera-reí-se me ha pasado las horas volando.
Me di la vuelta para subir a cambiarme,pero me volví al ver que Dimitry no entraba en casa.
-¿Que haces ahí fuera?
-eh…se esta bien aquí,yo…espero mientras aquí…
-Anda no seas tonto,pasa.
Subí las escaleras mientras Dimitry cerraba la puerta tras de si.Me puse lo primero que pille.Un vaquero ajustado y una sudadera.
-Ya estoy-dije dando un saltito en el ultimo escalón.
-Bien.Estas muy guapa.
-Gracias-sonreí.
-¿A donde vamos?
-Tal vez deberíamos ir primero a la biblioteca,¿Que te parece?
La biblioteca estaba vacía así que no tendríamos interrupciones de ningún tipo.Cogimos unos cuantos libros sobre Egipto y nos pusimos en un portátil.
Estar en un lugar a solas con Dimitry,era bastante incomodo.No porque el me tratara mal,si no porque cada vez que sus ojos se posaban en los míos me hacia temblar.Era una sensación extraña a la vez que gratificante .Dimitry empezaba a gustarme,aunque a veces pensaba que no sabia nada de el.
Al anochecer aun estábamos buscando como locos alguna planta extraña que hubiese en Egipto,pero aun no habíamos encontrado ninguna.El vigilante vino para decirnos que la biblioteca iba a cerrar.Así que cogimos los libros y nos los llevamos a casa.
La noche estaba fría y había niebla.Esos días no me gustaban en absoluto.
-¿Quieres que te acompañe a casa?-me pregunto Dimitry.
-Tranquilo,estoy bien-le sonreí.
Mentí,no estaba bien,esos días me ponían la piel de gallina y quería que el me acompañara.Un escalofrío me recorrió el cuerpo y me hizo temblar.
-¿Tienes frío?
-Si,un poco-conteste.
El se quito su cazadora y me la puso sobre los hombros.Olía a el y estaba cálida.
-Gracias-le sonreí.
-Y bien,¿quieres que te acompañe a casa?-me pregunto sonriendo-porque creo que lo estas deseando-rió.
-Me has pillado.Estas noches no me gustan,la niebla hace que tiemble de miedo-le conteste.
-Bueno es lógico,¿no?-dijo-nunca sabes lo que puedes encontrarte al otro lado.
El camino de vuelta a casa se hizo demasiado corto.Estaba a gusto con Dimitry y habíamos hablado de muchas cosas.Me había contado cosas de su país.Echaba de menos su casa,pero había decidido venir aquí a estudiar.Me había contado que su hermana había viajado también con el.
Llegamos a la puerta de casa y ambos no sabíamos que hacer.
-Gracias por acompañarme-le dije-aunque ahora tendrás que volver solo a la tuya.
-No te preocupes,a mi no me da miedo-me contesto.
Me quite la cazadora,la cual estaba aun mas cálida y ahora su perfume se había mezclado con el mio.
-Mañana,nos veremos en el instituto,¿no?-le pregunte dándole la cazadora.
-Claro,si no ocurre ningún imprevisto.
Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla luego se fue en dirección a su casa.
Cerré la puerta detrás de mi.El día había ido genial y había estado con Dimitry el cual me hacia temblar y sentir las hormiguitas en el estomago.
Subí a mi habitación,no tenia ganas de acostarme.No podía dormir en esas condiciones. Dimitry me había dado un beso en la mejilla y aun sentía sus labios fríos en mi cara.Había estado pasando frío solo porque yo no lo pasara.Esas pequeñas cosas son las que a mi me atraían de el.
¨Querido Diario
Hoy ha sido uno de mis mejores días.He estado con el y me ha besado.Un pequeño beso helado en la mejilla que me ha dejado temblando.
¿A caso estoy sintiendo algo por el?Porque si es asi,creo que no voy a poder ocultarlo delante de el mucho mas tiempo.
Al parecer el trabajo de biología nos va a servir para algo,o al menos para mi, :) .¨
Me puse a mirar los comentarios del blog.La verdad es que mucha gente lo leía y se sentía identificada conmigo.Comentarios como ¨¡Que interesante!, Me identifico mucho contigo o ojala yo conociera a alguien como el¨ estaban en la lista de los mas comentados.
Beca me llamo a los diez minutos de actualizar el blog.
-Hola,Beca-dije nada mas coger el móvil.
-¡Cuéntamelo todo!-grito desde el altavoz.
-Creí que a estas horas estarías durmiendo.
-No podía dormir así que entre en tu blog a ver si habías actualizado algo y me encuentro con eso,¿que ha pasado?-pregunto.
-Nada,solo hemos ido a la biblioteca a hacer el trabajo de biología-le conteste.
-¿Y que pasa con el beso?-me pregunto nerviosa.
-Solo ha sido un beso en la mejilla al despedirnos,Beca,entre el y yo no hay nada,solo somos amigos-le dije muy segura aunque mi estomago no decía lo mismo al recordar el beso.
-¿Y ya esta?-pregunto decepcionada.
-¿Y que mas quieres que haya?-le pregunte.
-No se tia,pero creo que le gustas aunque a mi me parece que tiene algo extraño-dijo.
-¿Algo como que?
-No se como si guardara algún secreto-contesto.
-Todo el mundo guarda secretos,Beca,vas a tener que dejar de ver tantas pelis de detectives-reí-mañana te veo en el instituto,mi madre esta subiendo a mi habitación.
Colgué el teléfono y apague el ordenador en el mismo instante en que mama entraba por la puerta.
-¿Que haces aun levantada,Aria?-pregunto.
-Estaba terminado algunas cosas para el trabajo de biología,mama-le dije-ya me voy a la cama.
-Vale,mañana te quedaras sola en casa,me han mandado a una reunión y Lily se queda en casa de su amiga a dormir.¿Estarás segura aquí?-pregunto.
-Mama,me he quedado sola en esta casa muchas veces,ya estoy acostumbrada,tranquila y si no me siento segura le diré a Beca que me haga compañía-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Muy bien,pero llámame si te ocurre algo.
-Lo haré,te lo prometo.
-Buenas noches,te quiero-dijo cerrando la puerta.
-Y yo a ti-conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario