miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 2

A la mañana siguiente me desperté con el ruido estruendoso de la música de mi hermana,a veces era bastante rara.Ella es popular,como decirlo un poco pija las canciones que escucha son del tipo,Miley Cyrus,Selena Gomez,Demi Lovato,Taylor Switf…,pero a veces le salia su vena rockera y escuchaba grupos como my chemical romance o incluso cantantes de la taya de Marilyn manson.Tenía que reconocer que yo también los escuchaba,pero no era bueno como de despertador.
-Muchas gracias Julie por despertarme.
-¡Oh!Gracias,sabia que querías levantarte.
-Ya…
Fui al baño.Me duche,me lave los dientes y me vestí.No quería estar en casa y como no tenia nada que hacer me había puesto el chándal para salir un poco a correr.
Cogí los auriculares y el mp4 y salí de casa comenzando con el ejercicio.
Cogí por detrás del parque para darle la vuelta al bosque como hacen todos los corredores.Esa era mi rutina diaria.
Siempre salia a correr.Me servia para desconectar de todo y sumergirme en mis pensamientos estando sola.Mi única compañía,la música que salia de los auriculares y ahora mismo sonaba ¨money¨de los I fight dragons.
Tropecé y caí al suelo.Muy típico en mi.No se con que y como había tropezado.Solo se que me encontraba a un lado del carril de rodillas.
-¿Estas bien?
-Si,solo e tropezado con…
Cuando me gire para agradecerle que preguntara si me encontraba bien,me encontré mirando a los ojos con el chico que casi atropellaba el día anterior.
-¡oh! eres tu…
-¿Te conozco?
-No…si…amm…no es que ayer casi te atropello y desapareciste.
-¿Yo? quizá te confundas de persona.
-No yo se…
-¿Que tal tu brazo?
-¿Que?
-Tu mano…te has caído y…





-¡oh! solo es un rasguño,¿ves?
De mi mano izquierda salia un pequeño hilo de sangre.Al caer la había puesto en el suelo para no darme en la cara y esta se había raspado llevándose un buen corte.
-Si…amm…yo tengo que seguir…
-¿Estas bien?



-Si.
Vaya de nuevo desaparece y diría que ha sido por mi culpa,mas bien por culpa de mi…¿sangre? ¿A caso la sangre le ponía malo?
Volví a casa.Mañana seria el gran día.El primer día de mi ultimo año de instituto.
¨Querido diario
Hoy le he vuelto a ver.
Mi torpeza ha echo que nos volvamos a encontrar.
Ha venido a ayudarme a levantarme del suelo,se ha preocupado por mi sin ni siquiera conocerme.
Y de nuevo a desaparecido huyendo de mi sangre.
Es extraño.
¿Es el destino o simplemente una coincidencia?¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario