miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 4


A la mañana siguiente desperté con el sonido del televisor.Mama lo tenia a todo volumen con las noticias de las ocho.
Había desaparecido un chico de mi edad aria unas dos semanas y esta mañana habían encontrado su cuerpo en el bosque.Tenia la garganta desgarrada y estaba completamente desangrado.
La policía no había encontrado al culpable y los médicos aun no daban causa de su muerte.Un escalofrío recorrió mi espalda dejándome helada.
Salí de casa en dirección al instituto.Mientras conducía la noticia rondaba por mi cabeza una y otra vez,¿que o quien abría atacado a ese chico?
De repente una chica de ojos negros como el carbón apareció justo delante del coche.Gire el volante sin saber hacia donde iba con tan mala suerte que me empotre contra un arbol golpeandome la cabeza con el volante.
Una pequeña herida sangraba y escocia en mi frente.Mire hacia atrás pero no estaba ya la chica,había desaparecido.
-¿Estas bien?-me sobresalte.
Dimitry me observaba desde detrás de la puerta del conductor con esos ojos azules tan penetrantes.
-Si…estoy bien gracias-me toque la brecha de la cabeza,estaba sangrando,pero era superficial.
-¿Que ha ocurrido?
-Estaba conduciendo y una mujer se puso delante del coche,gire el volante para no atropellarla.
-¿Sabias quien era?
-No-¿porque tantas preguntas?Hace nada ni me dirigía la palabra y ahora estaba allí preocupándose de mi.
Dimitry me ayudo a salir del coche y me monto en el suyo.Me llevo a la enfermería del instituto incluso cuando yo le había insistido que estaba bien.Luego me compro un batido de fresa e hizo que me lo bebiera. Decía que eso haría que me sintiera mejor.Luego me acompaño a clase de Historia en la cual estábamos juntos.
-Llegáis tarde,la clase ha comenzado hace veinte minutos.
-Profesor,discúlpenos,Aria ha sufrido un pequeño accidente con su coche,yo mismo la encontré.
-¿Un accidente?-el profesor se colocaba las gafas con sus pequeños y regordetes dedos y se fijaba en el parche de gasa en mi frente-¿Estas bien?
-Si,gracias,no ha sido nada,solo choque contra un árbol,Dimitry es bastante exagerado-sonreí.
-Bien,sentaos y Aria,si no puedes seguir la clase levanta la mano y lo comprenderé.
-Gracias.
Nos sentamos en las mesas que quedaban una al lado de otra.
-¿Has visto lo que has echo?
Dimitry se encongió de hombros.
-Todo el mundo me esta mirando y preguntándose que es lo que ha pasado,no quiero ser el centro de atención.
-No era mi intención molestarte,solo quería ayudar.
Las clases transcurrieron lentas y alborotadas.Todo el mundo se había enterado del accidente y de que Dimitry me había salvado.No paraban de hacerme preguntas ¿Estas bien?¿como a sido?
Nunca había sufrido un accidente de coche y ahora era extraño,porque había tenido dos.Y los dos con personas que se cruzaban en mi camino y una de ellas había sido Dimitry.
Las clases con el se iban volando,a veces nos sentábamos juntos.Me encantaba hablar con el,tenia tantas cosas interesantes que contar que me quedaba embobada escuchándole.La mitad de la clase me la perdía con historias sobre el y su familia en distintos países.Como cuando se había criado en París.Allí había nacido con sus dos hermanas y sus padres.Luego habían echo un viaje familiar a Italia,allí había conocido a su primer amor a los quince.Me contó como había huido de Italia y poco mas,decía que no le gustaba hablar de ese tema así que nos pusimos a atender la clase de Biología y las ranas disecadas.
Beca llegó a mi casa a las seis de la tarde.
-Tienes que contármelo todo,lo del accidente,como te rescato Dimitry,y…¿porque pasas tanto tiempo con el?¿sois novios?
-Beca solo choque contra un árbol y el me encontró,estamos en casi todas las clases juntos es normal que de vez en cuando hablemos de asignaturas y no es mi novio,ni si quiera le conozco.
-Vamos Aria,te conozco desde parvulario se que no me cuentas toda la verdad,soy tu amiga.
-Vale…Cuando esta mañana iba conduciendo se me puso delante del coche una mujer,yo gire el volante para no atropellarla y así fue como choque con el árbol,Dimitry me encontró y me llevo en su coche al instituto y a la enfermería.Luego entramos en clase y hemos cogido un poco mas de confianza eso es todo.
-¿Una mujer?¿Como aquel día que casi atropellas a Dimitry?
-Fue su culpa por ponerse delante.
-Amiga esto es bastante extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario